Entrega La zona

 





stage photography
planta luces

Para realizar este video tuve en cuenta las correcciones de la clase pasada, le baje un punto de exposición pero creo que fue demasiado. El problema estuvo que al reproducirlo en la camara, yo veía el video de una forma, y al pasarlo a la computadora no era lo mismo. Por problemas de organización con la “actriz” no pude grabarlo de nuevo. Pido disculpas por eso y por tampoco haber hecho la transposición. 
Creo que esto fue un poco lo que más me costó de La Zona: coordinar con otrx, además problemas técnicos que tuve en las últimas semanas (como lo comenté por mail, se me rompio mi computador y esto hizo que todo se vuelva un poco más difícil)
Más allá de estos percances, sin querer mezclar lo personal, estoy contenta con el resultado de esta experiencia. Me pareció muy interesante y desafiante pensar un clima e intentar “materializarlo” y pienso que también me ayudó a darme cuenta los avances que tuve a lo largo de la cursada y todo lo que aprendí, tanto en lo “estético” como en lo técnico
En un principio no estaba segura si anotarme o no a esta materia, por miedo a que de manera virtual se pierdan muchas cosas. Pero por suerte lo hice y estoy muy conforme con esa decisión. La organización y contenido desde la cátedra me pareció que estuvo muy bien adaptado a este contexto, al igual que las clases por comisión. Aprendí mucho de las correcciones de Carolina y Dario, siempre muy constructivas y detallistas, agradezco mucho su predisposición y acompañamiento durante todo este tiempo.
Me quedo con ganas de saber que hubiese sido estar en fadu, trabajar con distintos equipos y trabajos en grupos presenciales. Ojalá se pueda para IyC 2.



Comentarios

Entradas populares