El lugar - cambio de clima





A diferencia de mi foto anterior, ahora no busco generar un clima de encuentro, más bien lo contrario. Quise intentar que haya clima más de abandono, lo que quedo de una tarde compartida donde ahora ya no hay nadie. Para eso lo primero que hice fue cambiar el horario en el que saqué la foto, esta vez la tome a la noche para que no entre la luz por la ventana. Utilice dos luces cálidas de cada costado para que hagan sobras en los cuadros de arriba y asi ayudarme a este clima más “oscuro”.
Me costó mucho más de lo que pensaba copiar la escenografía y el encuadre de la foto anterior, pero creo que están bastante parecidas.

Sigo con problemas en mi computadora, por lo que tuve que subir la foto desde mi celular y por alguna razón se pierde mucha calidad. Voy a intentar para el miércoles subirla desde otro dispositivo.

Comentarios

Entradas populares